E-mail: ventas@equiposlavanderia.com|
Celular: 321 570 3626 |
Bogotá - Colombia

Quienes Somos

Distrilavex Ltda. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, con las mejores referencias comerciales a nivel industrial y hospitalaria. Somos los más competitivos en precios del mercado pues importamos equipos y maquinaria: Milnor, Cisell, Chicago, ByC, Fiorenta, Sharper Finish, entre otros. Por ende sus repuestos e insumos directo de fábrica.

Nuestra oficina en Bogota, permite que nuestro servicio técnico local especializado en los equipos que importamos, cubra las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Representa las principales y mejores marcas a nivel internacional de equipos para lavandería tanto en seco como en agua, contamos con el respaldo de los fabricantes, en cuanto a asesorías, nuevas tecnologías y suministro de repuestos, lo que nos permite dar el mejor valor por desempeño, durabilidad y disponibilidad de repuestos.

acerca de nosotros

MAQUINARIA: Distrilavex Ltda., importa y distribuye: Equipos para lavanderías comerciales, industriales y de auto servicio. Equipos necesarios para el lavado en seco, en agua, secado, planchado, terminado, desmanchado, así como nuevas tecnologías que le permiten optimizar procesos, insumos y al mismo tiempo cuidar la ropa.

INSUMOS: Distrilavex Ltda., distribuye insumos de primera calidad, sabiendo que estos son un complemento indispensable para el buen uso de la maquinaria y satisfacción al producto terminado. Suministra, tiquetes, sujetadores, bandas para rodillos, zapatas, quitamotas, pad y cover para prensas y rodillos entre otros.

REPUESTOS: Contamos con el suministro de repuestos de las principales y mejores marcas de equipos, que nos permite ofrecer un servicio oportuno, para que los equipos que representamos permanezcan en continuo funcionamiento.